Los mejores productos
Innovadores
 Sólo lo mejor
Representación de Marcas en Europa
En Cominova sabemos lo dificil que puede ser para las empresas PYME's exportar sus productos a otras regiones del mundo, y es por eso que hemos venido trabajando para establecer el puente comercial entre México y Europa.
Desde junio del 2013 abrimos oficinas en Madrid, España desde donde estamos trabajando de manera conjunta con nuestras oficinas en México para representar de una manera ética y profesional a todos nuestros socios comerciales, siempre buscando establecer lazos comerciales de largo plazo, ademas de respetar el comercio justo, costumbres, recetas tradicionales, sabores originales y las marcas propias. La gran diversidad de productos que tenemos en cartera nos llevan desde productos orgánicos hasta productos de alta cocina como aderezos elaborados por reconocidos Chefs.
Actualmente estamos enfocados y especializados en el ramo del sector de alimentos gourmet, donde hemos tenido excelentes resultados con diversas marcas y productos.
Hemos participado en diversos eventos internacionales tales como:
Salon Gourmet: Evento especializado de alimento gourmet realizado en Madrid Espa´┐Ża
Fit for partnership with Germany: Somos parte de la segunda generación de empresas participantes en este importante intercambio empresarial entre México y Alemania
Misiones Comerciales: En este tipo de eventos buscamos tener un acercamiento mas puntualizado con empresas especializadas en el ramo
Anuga: Uno de los eventos internacionales más importantes a nivel mundial


Y seguimos buscando participar en los eventos de mayor importancia en este ramo

Actualmente contamos con cerca de 120 productos distintos en el ramo de alimentos que estamos representando, dentro de los cuales tenemos:
- Agua de Menta
- Salsas gourmet combinadas con frutos tropicales
- Aderezos gourmet tipo mermelada que combinan chile y frutas
- Aderezos gourmet para ensaladas
- Miel de abeja orgánica
- Miel de Agave
- Chicles orgánicos biodegradables
- Sal de gusano y chapulín
- Sal de grano combinada con finas hierbas
- Chocolates
- Café y productos derivados
- Nopales preparados (en chipotle, salmuera, chile pasilla)
- Botanas saludables derivadas del nopal
- Tisanas de frutas naturales deshidratadas
- Productos derivados de xoconostle
- Aguacate deshidratado
- Entre otros...
Como podrás ver contamos con un amplio surtido de productos y seguimos buscando nuevos productos.
Si tú eres un empresario/productor PYME y tienes el interes de exportar a Europa, nosotros podemos apoyarte y representarte, ademas de que te apoyamos durante todo el proceso de certificación de productos, preparación de documentación, etc.
Ponte en contacto con nosotros y conoce mas a detalle este innovador esquema de trabajo que estamos utilizando donde tú como empresario NO tienes que pagar ninguna cuota, comisión, ni nada parecido.
Nos ponemos a tus ordenes en la cuenta informes@cominova.com
Representación de Marcas
Trabajamos con tu marca como si fuera nuestra!